Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Barranquilla disfrutará el final de ‘Pedro el Escamoso’ en la cuadra más “escamosa" del país

Cerca de 150 personas disfrutarán al aire libre la proyección del capítulo final de ‘Pedro el Escamoso’, en ‘La cuadra más de escamosa del país’, ubicada en el barrio Ciudadela 20 de julio.

Barranquilla disfrutará el final de ‘Pedro el Escamoso’ en la cuadra más “escamosa" del país
Foto: Blu Radio.

El entusiasmo por la segunda parte de ‘Pedro el Escamoso’ se tomó el barrio Ciudadela 20 de Julio, ubicado en el sur de Barranquilla, en medio de lo que será un perfecto plan familiar que se tiene previsto disfrutar al aire libre la proyección de su capítulo final.

Para ello, se tiene preparado un espacio de celebración que cuenta con pantalla gigante, silletería y hasta una pequeña tarima, en la que se presentarán diferentes artistas entre orquestas, dj’s, animadores, entre otros.

La cuadra escogida del barrio Ciudadela 20 de Julio fue la carrera 1A con la calle 42, en el sector conocido como Domingo Marino, en el que decenas de padres de familias, junto a sus hijos, esperarán la proyección del capítulo que tiene en incertidumbre a la comunidad barranquillera por el rumbo que podría tomar la historia.

Esmirna Molina, una habitante del barrio Ciudadela 20 de Julio, expresó que “por supuesto que nos gusta la serie, ya que nos invita a competir en familia, nos hace recochar entre nosotros, entre los amigos. Prueba de ello es que hoy nos encontramos aquí con todos los amigos para disfrutar del último capítulo de la novela”.

Publicidad

Así mismo, indicó que “le agradecemos al Canal Caracol por permitir estos espacios culturales entre vecinos, entre amigos.

En medio del festejo por ‘Pedro el Escamoso’, los barranquilleros compiten por quien baila mejor el ‘Pirulin Pin Pon’ a tan solo minutos de la emisión del capítulo final. La cuota musical de la noche será con los intérpretes de esta canción, los ‘Golden Boys’.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad