A un costado del mirador del barrio Los Nogales, en el norte de Barranquilla , está ubicado el puesto de comidas rápidas conocido como ‘Tengo Hambre’, que ha sido noticia recientemente en la ciudad por cuenta de un escándalo viralizado en redes sociales.
En un video que se difundió rápidamente en redes se observa a una mujer que viene a reclamar el pago de unos días laborados y que, de acuerdo con la denuncia, fue recibida con insultos y agresiones por parte de los empleadores.
Publicidad
Esta denuncia causó indignación en la comunidad al punto que unas 15 motocicletas llegaron al negocio y con latas de aerosol pintaron letreros que decían “mala paga”.
Testigos contaron a las autoridades que la idea de la turba era destruir el negocio que funciona en un pequeño tráiler y luego prenderle fuego; sin embargo, el llamado oportuno a la Policía lo impidió.
Después del incidente, una patrulla del cuadrante permanece en el sitio brindando acompañamiento para garantizar la seguridad del local y sus propietarios, a quienes les tocó salir a pedir disculpas por el trato dado a la empleada.
Publicidad
Desde la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla también le hace seguimiento al caso, ya que desde enero pasado a los propietarios del negocio les impartieron una serie de recomendaciones que debían atender para poder funcionar, ya que hasta ese momento no tenían los permisos correspondientes.