En poder de la Fiscalía se encuentran grabaciones de más de 10 interceptaciones telefónicas en las que se escucha a Liliana Monsalve Mejía, la rectora de un colegio del norte de Barranquilla y a su hermano Sebastián, hablando de cómo procesaban y vendían 'tusi'.
En una de estas interceptaciones se escucha a la rectora en medio de una rumba electrónica llamar a su hermano, a quien luego pone en contacto con una clienta que lo felicita por producir el mejor tusi que ella ha probado.
Liliana: acá está coco, espérate que te van a decir algo.
Cliente: Qué 'tusi' espectacular, está puro, me gusta.
Publicidad
Sebastián: Dale cualquier cosa le dices de Lili oíste. Aquí está puro, nada de ligado. Estamos aquí a la orden, cualquier cosa le dices a Lili.
Cliente: bebé, cocinas la verg* (sic).
Publicidad
Y es que, a propósito de este audio, con la información que pudo recaudar la Fiscalía, todo apuntaría a que Sebastián Monsalve, también cantante de música urbana, era el encargado de cocinar o preparar la famosa cocaína rosada para venderlas en rumbas, especialmente, en el norte de Barranquilla.
En otra conversación entre los hermanos se escucha donde Sebastián habla a Liliana de un particular pedido que le hicieron unos gringos.
Sebastián: ahí tengo unos gringos que dicen que queremos el color, pero del color arcoíris, muchos colores.
Liliana: ¿y entonces?
Publicidad
Sebastián: ellos quieren 20 puntos, pero que se los haga color arcoíris.
Liliana: ¿y eso cómo se hace?
Publicidad
Incluso, en poder de la Fiscalía hay audios en los que se escucha a Liliana hablar con quien sería otro traficante de droga para pedirle información sobre los precios que debe manejar en el mercado, dejando ver que la mercancía la entregaban a domicilio.
En la lista de interceptaciones también hay llamadas de otros presuntos miembros de la banda, entre ellos alias ‘Pablito’, quien sería otra persona encargada de producir droga a gran escala y quien sí tendría relación directa con alias ‘Hanner’, hermano de Digno Palomino.
Escuche los audios aquí:
Publicidad