Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Atentan contra padre e hijo amenazados por extorsionistas en Soledad: uno de ellos murió

El atentado ocurrió dentro de un taller de motos en el barrio Las Moras, en el municipio de Soledad.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Cinta de Policía, referencia.
Foto: AFP.

Hasta un taller de motos ubicado en la carrera 22B calle 63, del barrio Las Moras, de Soledad , llegó caminando un delincuente que de inmediato sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra Luis Gómez Lamadrid, de 33 años, hijo del propietario del negocio.

La víctima, quien recibió un disparo al costado de su cuerpo forcejear con el sicario para desarmarlo e intentar que huyera, sin embargo, cayó al suelo producto de la gravedad de la herida.

En ese instante su padre, Luis Alfonso Gómez Ospina, un mecánico de 54 años, intervino lanzándose encima al delincuente, pero este lo hirió en dos oportunidades.

Finalmente, el pistolero huyó en una moto mientras que sus víctimas fueron trasladas a la clínica de la Policía donde Gómez Lamadrid murió mientras que su padre se encuentra estable y fuera de peligro.

Publicidad

Se conoció que allegados a las víctimas informaron a las autoridades que días antes del atentado habían recibido amenazas de muerte por parte de un grupo de extorsionistas si no accedían a las pretensiones económicas que ellos les estaban exigiendo.

Atentado en otro taller de motos


La noche del miércoles en la calle 76B con la carrera 2C, del barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad, delincuentes en moto llegaron hasta un taller de mecánica y cometieron un atentado contra una persona que se encontraba reparando su vehículo.

Publicidad

El ataque a bala deja un hombre asesinado y otro herido. La víctima mortal es Sergio Miguel García Pérez, conocido como ‘el Perro’, quien había llegado al taller para mandar a reparar un motocarro.

El hombre de 34 años fue atacado a bala por el parrillero de una moto. En medio del ataque el mecánico Stiven Omar Marin Padilla, quien se encontraba trabajando en el taller, también fue alcanzado por una bala en la mano derecha.

Sobre la persona asesinada la Policía informó que tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto y falsedad marcaria, mientras investigan si el hecho guarda relación con ajustes de cuenta por hurtos de motocarros.

  • Publicidad

Publicidad