Un nuevo acto violento se registra en el municipio de El Banco, Magdalena.
En el más reciente incidente, las víctimas fueron uniformados que se transportaban en una patrulla de la Policía. De acuerdo con información proveniente de fuentes institucionales, varios individuos interceptaron la camioneta policial y, después de disparar contra el vehículo, emprendieron la huida.
El atentado tuvo lugar en la jurisdicción del corregimiento San Roque, cerca de San Eduardo. La unidad policial regresaba desde el municipio de Santa Ana, también en el Magdalena, donde se encontraba realizando operativos de registro y control.
Publicidad
En el incidente resultaron heridos varios policías, incluyendo al Mayor Diego Numan, comandante del Cuarto Distrito de Policía con sede en El Banco, Magdalena; al conductor Subintendente Leonid Ramírez y a un civil que era transportado en calidad de protegido.
Publicidad
Ante lo sucedido, el coronel Yorguin Malagón Hernández, comandante de la Policía del Magdalena, en coordinación con tropas del Ejército Nacional, desplegaron un operativo en toda la región del sur del departamento para dar con los responsables de este hecho.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha proporcionado un balance oficial de lo ocurrido, y se desconoce la gravedad de las heridas de las víctimas del atentado.
Publicidad