Como Merly Salas Rodríguez fue identificada la trabajadora de Supergiros que sufrió un atentado a bala este viernes en Luruaco, Atlántico, mientras se encontraba laborando en uno de los puntos de atención, en cercanías a la Avenida Cordialidad, en el sector conocido como La Puntica.
Los hechos se registraron pasadas las 6:00 de la tarde a la altura de la calle 4 con carrera 15-47 del mencionado municipio. Hasta allí, se desplazaron hombres armados a bordo de una motocicleta color negro y, al llegar al punto de atención, abrieron fuego contra Salas Rodríguez, causándole una herida de gravedad.
Publicidad
La trabajadora fue inmediatamente trasladada hasta las instalaciones del Hospital Municipal y, posteriormente, fue remitida al municipio de Sabanalarga donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Entre tanto, los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido, tan solo unos segundos después de haber disparado contra la humanidad de Merly, en medio de hechos que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
La Policía del Atlántico confirmó que unidades de la Sijin, Gaula y Sipol se encuentran adelantando las investigaciones del caso para ubicar el paradero de los autores materiales del hecho, en medio de la alerta que persiste en el Caribe por las extorsiones que estarían tomando como escenario a la empresa Supegiros y que, inclusive, ya dejaron una trabajadora fallecida en Bosconia, Cesar, a principios de este mes de noviembre.