En el departamento, que aún no se recupera del vendaval del pasado lunes, los brisas de nuevo sacudieron los techos de las casas, los árboles y hasta los aviones, como le ocurrió a un vuelo que venía de Bogotá hacia Barranquilla y debió ser desviado a Cartagena, porque las ráfagas de viento impidieron su aterrizaje en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Una de las pasajeras de este vuelo es Zandra López, dirigente gremial, quien narró a Blu Radio los momentos de angustia que se vivieron en el aire.
"El piloto trató y trató de aterrizar, pero no pudo. Eso fue terrible. Hubo unos bajones impresionantes y el avión traqueteaba también impresionante. Duramos como 10 minutos dando vueltas sobre el mar, hasta que la autorizaron aterrizar en Cartagena", contó.
Por la emergencia generada por los fuertes vientos que volvieron a azotar a Barranquilla este jueves, fueron reprogramados todos los vuelos desde y hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, situación que afecta a miles de viajeros.
Publicidad
Nuevo susto en vuelo hacia Barranquilla
En medio de fuertes vientos que volvieron a afectar este jueves al Atlántico, se registró una emergencia en vuelo que cubría la ruta Bogotá- Barranquilla, lo que generó pánico entre los pasajeros, quienes oraban en medio de la turbulencia. El vuelo fue redireccionado a Cartagena pic.twitter.com/9XbuIKfxFj
— Blu Caribe (@BLUCaribe) September 19, 2024