
Los asesinatos de nueve personas, ocurridos entre las 5 de la tarde del sábado y las 10 de la noche del domingo, dan cuenta del sangriento fin de semana que vivieron Barranquilla y Soledad .
Entre estos crímenes se destaca el de Marcela Julio Rodríguez, una mujer de 30 años asesinada en un atentado que, según las investigaciones, iba dirigido a su pareja sentimental, Alexander Sánchez, quien quedó herido en dicho ataque.
Al parecer, a Sánchez buscaban asesinarlo en un acto de venganza, porque de alguna manera lo culpan por la captura de alias 'Yonki', peligroso sicario de la organización criminal ‘Los Costeños’.
"Sí, esa es la línea que estamos manejando en este momento, que se debe precisamente a las operaciones que se estuvieron realizando, esas capturas que se hicieron en los últimos días de alias 'Yonki', expresó el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Y es que, de las nueve personas asesinadas este fin de semana, solo una fue en un hecho de intolerancia y las demás corresponden a retaliaciones entre bandas criminales del área metropolitana de Barranquilla.