Mientras conducía un carro marca Chevrolet por la carrera 50 con calle 74, en el barrio Alto Prado, norte de Barranquilla , dos sicarios en moto asesinaron de varios disparos a Jan Pier Cohen Suárez, de 34 años.
La víctima, quien cayó muerta sobre le volante, fue atacada por los delincuentes cuando estos se detuvieron unos segundos junto a su ventana.
Según información de la Policía, Cohen Suárez tenía 10 anotaciones judiciales registrada en el sistema penal oral acusatorio (SPOA), dos de estas por el delito de hurto, dos por fuga de presos, una por porte ilegal de armas de fuego, dos por lesiones culposas, una por concierto para delinquir, otra por receptación y una más por hurto por medios informáticos.
El informe de la Policía señala, además, que el hombre asesinado actualmente estaba cobijado con una medida preventiva de detención domiciliaria, sin embargo, el atentado en su contra ocurrió cuando la estaba violando.
Publicidad
Esta persona había sido capturada por, presuntamente, pertenecer a una banda delincuencial denominada ‘Los Pupys’, la cual se dedica al hurto de residencias en el área metropolitana de Barranquilla.
Por todos estos registros autoridades indagan si el atentado en el que fue asesinado obedece a una retaliación entre bandas delincuenciales.