
A tiros y a plena luz del día fue asesinado el patrullero Víctor Julio Marín Londoño, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla .
La víctima caminaba de civil por la calle 47C con carrera 27, barrio San Isidro de Barranquilla, cuando pistoleros que iban en motocicleta le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo malherido en plena vía pública.
Los asesinos huyeron una vez cometieron el crimen; sin embargo, mientras la víctima yacía en el pavimento, cuatro hombres llegaron y le robaron el celular, sus prendas y otras pertenencias.
Luego, estas personas fueron las primeras capturadas por el crimen, toda vez que la Policía fue tras ellos y no solo les halló en su poder las pertenencias del patrullero, sino también sangre en la ropa que vestían, pues literalmente mancharon sus manos cuando robaron a la víctima, dejaron sus huellas en la escena y se convirtieron en implicados en el asesinato.
Lea también:
Publicidad
Entretanto, las autoridades avanzan en la búsqueda de los pistoleros para la cual se está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos, informó el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.