A tiros asesinaron a Leonardo Esteban Hernández Zurita, un adolescente de 16 años al que atracadores le dispararon en varias ocasiones para robarle su teléfono celular, cuando se movilizaba por el barrio Ciudad Paraíso, del municipio de Soledad (Atlántico ).
El principal testigo es un amigo de la víctima que se encontraba con él y contó que poco antes de que aparecieran los delincuentes, Leonardo Esteban había recibido una llamada a su celular por lo que llevaba el teléfono en la mano quedando expuesto ante los asaltantes.
El joven y su amigo regresaban caminando a casa después de haberse realizado un tatuaje cuando cinco hombres los rodearon y apuntaron con un arma de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias.
Según el relato del testigo, la víctima se opuso al robo y fue allí cuando uno de los atracadores le dispararon y luego le quitaron su teléfono, la cartera y hasta los zapatos.
Publicidad
El adolescente sufrió heridas en el abdomen, en un hombro y hasta su brazo izquierdo le quedó fracturado como consecuencia de los impactos.
Mientras los atracadores huían, el joven fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Adela de Char, donde le prestaron atención médica, pero falleció pasadas las 6 de la tarde por la gravedad de las heridas.