Como Gerson José Piñeres Porto, de 39 años de edad, fue identificado el uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adscrito a la Sijin, que resultó muerto tras ser atacado a bala, en medio de un atentado sicarial que le fue cometido en horas de la tarde de este sábado, mientras se encontraba en una cancha del barrio Villa Katanga, en Soledad (Atlántico).
Según la información preliminar que se conoce hasta el momento, al parecer, Piñeres Porto se encontraba acompañado de algunos familiares para disfrutar de un partido de fútbol en el que participaba su hijo cuando, de repente, fue abordado por dos presuntos sicarios que le propinaron dos balazos y se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Publicidad
El mismo reporte entregado por las autoridades dio cuenta de que Niño Porto recibió un impacto de bala a la altura del tórax, mientras que otra de las heridas le fue propinada en la zona ciliar, por lo que quedó gravemente herido.
Siendo así, terminó siendo auxiliado por las personas que allí se encontraban y fue trasladado hasta la clínica de la Policía donde se confirmó su posterior deceso, dada la gravedad de sus heridas.
A su turno, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y lograr la captura de los autores materiales, mientras que el cuerpo de Niño Porto fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para efectos de que le sea practicada la respectiva necropcia.