La comerciante Yulibeth Shleguer Majía, de 32 años, departía con varios amigos en un establecimiento público del municipio de Astrea, Cesar , cuando fue abordada por un delincuente que bajó de una moto y le propinó tres disparos.
La víctima se desplomó en el sitio y fue llevada a un centro asistencial, sin embargo, médicos informaron que ingresó sin signos vitales.
Publicidad
De acuerdo con el secretario de gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, hay información que indica que la comerciante había denunciado amenazas contra su vida tras ser víctima de extorsión. Ante este crimen, el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante Departamento de Policía Cesar, indicó que hay un grupo especial para investigar este crimen.
“Pierde la vida la señora Yulibeth Shleguer producto de un atentado sicarial. Desde ese momento se dispuso de un grupo especial conformado por el grupo de inteligencia e investigación criminal con el objetivo de dar con la captura de los responsables de este hecho. Invitamos a la comunidad a dar cualquier información que permita esclarecer los hechos”, dijo el coronel Chamorro.
Trascendió que hace nueve meses Fernando Shleguer, hermano de la mujer asesinada, también perdió la vida a mano de delincuentes. El hombre que administraba una quesera de la familia fue asesinado en medio de un fleteo cuando se desplazaba del municipio de Bosconia, a Adrea, poco después de retirar una millonaria suma de dinero de un banco.