Un nuevo atentado sicarial se registró en el barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla, luego de que una pareja, identificados Jorge Mario Arzuza Beleño, de 42 años, y Wendy Lorena Pedraza Bautista, de 23, fueran asesinados a bala mientras se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la terraza de una vivienda.
El ataque a bala, que se perpetró sobre las 10:35 de la mañana de este domingo, ocurrió tras aparición de hombres motorizados que, al interceptar a la pareja, abrieron fueron contra ellos de manera indiscriminada, dándose a la huida con rumbo desconocido.
Los hechos quedaron grabados en videos aficionados en los que se logró evidenciar cómo el cuerpo sin vida de Arzuza Beleño quedó colgado sobre una silla, en medio de los intentos por levantarlo de testigos que allí se encontraban. Entre tanto, Pedraza Bautista murió recibiendo atención médica en un centro asistencial, hasta donde fue trasladada dada la gravedad de sus heridas que le propinaron sus victimarios.
Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, se conoció que avanzan las labores investigativas para determinar cuáles podrían ser los móviles del doble homicidio.
Publicidad
El asesinato de Jorge Mario y Wendy Lorena se suma al ataque sicarial que cobró la vida de Gustavo Adolfo Pérez Rebolledo, de 26 años de edad, un presunto miembro de la banda criminal de 'Los Pepes' que fue ultimado a bala en la urbanización Alameda del Río, durante la noche de este sábado, en medio de lo que podría ser un caso de posible ajuste de cuentas.
Sin omitir, entre otras cosas, el presunto feminicidio que acabó con la vida de Edith Paola Barrero Vargas, de 27 años de edad, quien fue asesinada aparentemente a manos de su expareja sentimental, quien le propinó 12 puñaladas cuando estaba en una vivienda del barrio La Ilusión de Soledad, Atlántico.
Publicidad
Le puede interesar: