Como Julio César Herrera y Julio José Herrera fueron identificadas las dos víctimas mortales que dejó un ataque sicarial cometido en el asentamiento ‘Vista Hermosa’, ubicado en el noroccidente de Valledupar, durante este fin de semana con puente festivo.
Tratándose de padre e hijo, al parecer, éstos residían en dicha zona de invasión y allí, según el reporte preliminar, fueron sorprendidos por pistoleros que abrieron fuego de manera indiscriminada contra ellos, cuyos móviles están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
Publicidad
>>> Lea también: Diez hombres armados robaron empresa de valores en Barranquilla
Aunque no se descarta que el ataque estuviera presuntamente dirigido contra Julio César Herrera (padre) y que, tal vez, las balas hayan alcanzado a Julio José Herrera (hijo); lo cierto es que fue desplegado un Equipo Especial Interdisciplinario de la Policía para esclarecer los móviles del hecho.
Así lo confirmó el coronel Wilson Álvarez, subcomandante de la Policía del Cesar. "El hecho se registró en un asentamiento informal conocido como 'Vista Hermosa', hacia las 10:00 de la mañana de este domingo. Las personas respondían a los nombres de Julio César Herrera y Julio José Herrera, padre e hijo, por circunstancias que son materia de investigación por parte de nuestra institución".
Publicidad
Así mismo, explicó que "estamos desplegados con un Equipo Especial Interdisciplinario para esclarecer los móviles de este doble crimen". Por el momento, y mientras avanzan las investigaciones respecto al caso, fue descartado el ofrecimiento de algún tipo de recompensa por información sobre lo sucedido.