Bajo fuego continúan múltiples sectores de Barranquilla y su área metropolitana , todo por cuenta de tres atentados sicariales que, hasta el momento, han dejado dos personas muertas y dos más gravemente heridas, en medio de hechos que todavía están siendo investigados por la Policía.
Uno de los casos más recientes corresponde al de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada todavía, quien fue atacada a bala sobre las 11:00 de la noche de este sábado en el barrio Normandía en Soledad, Atlántico, en momentos en los que se encontraba en plena vía pública.
Publicidad
Hasta allí habría sido abordada por un sicario que se le acercó a pie y, sin mediar palabra, abrió fuego contra ella en tres oportunidades para darse a la huida —con rumbo desconocido— a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros.
Otro hecho de sangre corresponde al asesinato de un hombre identificado como Derian Rafael Morales Cervantes, de 26 años; quien fue interceptado por hombres armados que le dispararon en la puerta de un establecimiento comercial en el que se encontraba departiendo.
Los hechos se registraron pasada la 1:00 de la tarde de este sábado, a la altura de la carrera 14A con calle 70 del barrio Nuevo Horizonte de Soledad, Atlántico.
Publicidad
De manera inmediata el joven fue trasladado hasta la clínica Agrupasalud donde, pese a los esfuerzos del equipo médico, su deceso se produjo dada la gravedad de las heridas que registraba: una de ellas a la altura de su tórax y otra más en su cuello.
Casi que en simultáneo a este hecho criminal se presentó otro atentado sicarial en el sector del barrio Las Colinas de Barranquilla, donde resultaron heridos Jorge Junior Jordan García y Ana Sofía Hernández Márquez, quienes fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla para recibir atención médica oportuna.
Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, el ataque a bala habría estado dirigido contra Jordan García mientras se encontraba en la calle 87 con carrera 36. No obstante, uno de los tiros terminó impactando a Hernández Márquez.
Publicidad