Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Asesinan a mujer de 33 años en Barranquilla: motorizados le dispararon en barrio El Valle

Otros dos homicidios se cometieron en Soledad y Galapa (Atlántico), en medio de hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Homicidios.
Foto: AFP.

En materia de investigación se encuentran tres asesinatos registrados, con tan solo horas de diferencia, entre Barranquilla y municipios como Soledad y Galapa (Atlántico) durante la noche de este viernes, en medio de hechos que aún no han sido esclarecidos por parte de las autoridades.

Uno de los casos más recientes se presentó en el barrio El Valle, sur de Barranquilla , tras el homicidio de una mujer, identificada como Madelin Esther Rosta Morales, de 33 años, quien fue atacada a bala en plena vía pública por dos hombres motorizados que, al abrir fuego contra ella, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Según el reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Braranquilla, Madelin Esther también se movilizaba a bordo de una motocicleta y, el parrillero de otro vehículo, le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte de manera casi instantánea.

Por otra parte, en el barrio Costa Hermosa (Soledad) fue asesinado un hombre, quien no ha sido identificado por la Policía, en momentos en los que se encontraba a la altura de la carrera 49 con calle 27 del mencionado sector.

Publicidad

Hasta allí, se desplazaron pistoleros en motocicleta que también abrieron fuego contra él pasadas las 8:00 de la noche de este viernes.

Finalmente, otro hombre fue asesinado en cercanías a la plaza de Galapa, Atlántico, cuyos hechos no han sido del todo esclarecidos por la Policía. Ante la mirada atónita de decenas de personas que fueron testigos del hecho criminal, la víctima murió en el lugar de los hechos, mientras que los responsables del crimen se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad