Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Asesinan a hombre que había sido capturado por instalar vallas de las AGC en el Atlántico

Se trata de Danny Daniel Estrada Puello, de 32 años, quien fue ultimado a bala por un sicario en el interior de una vivienda en el barrio La Sierrita, en el sur de Barranquilla.

Captura.jpeg
Danny Daniel Estrada Puello cuando fue capturado en agosto.
Crédito: Policía de Barranquilla.

En Barranquilla avanzan las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato de Danny Daniel Estrada Puello, de 32 años, quien el pasado mes de agosto fue capturado por la Policía Metropolitana, siendo señalado de haber instalado vallas y/o banderas alusivas al Clan del Golfo en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico.

El reporte preliminar, entregado por la Policía, dio cuenta de que Estrada Puello fue atacado a tiros por un pistolero mientras se encontraba en el interior de una vivienda del barrio La Sierrita. Pese a que intentó refugiarse de las balas y pedir ayuda, los esfuerzos resultaron en vano, pues fue impactado en varias oportunidades hasta quedar malherido.

Pese a que fue trasladado a la clínica San Ignacio para recibir atención médica, el equipo médico del centro asistencial confirmó su deceso minutos después de su ingreso, dada la gravedad de las heridas que le causaron las tres balas.

En medio de la acción sicarial también resultó herido de gravedad Marhium Alberto Hernández Algarín, de 26 años, quien se encontraba en esos momentos transitando por la zona cuando fue impactado por una de las balas que le fueron propinadas a Danny Daniel.

Publicidad

Por otro lado, de alias ‘Juan Ortíz’ se conoció que aparentemente pertenecía al Clan del Golfo y su captura, que se dio por el delito de porte ilegal de armas de fuego en su momento, se generó tras varias diligencias de allanamiento y registro entre los barrios San Carlos, La Sierrita y El Rubí , ubicados en el sur de Barranquilla.

En medio de los operativos, a Hernández Algarín también le fue hallada información que lo vinculó directamente con la instalación de vallas y banderas del Clan del Golfo. Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre su homicidio, trascendió que buscan determinar si su crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Publicidad

  • Publicidad