En un grave hecho de intolerancia fue asesinado un hombre de 50 años identificado como Álvaro José González Vides. La víctima, quien trabajaba para una empresa de gaseosas, se encontraba en su casa ubicada en el barrio Ciudad Paraíso, del municipio deSoledad , Atlántico, cuando se vio inmerso en una violenta discusión con un vecino por proteger a su perro .
De acuerdo con el reporte de la Policía, González le reclamó a su vecino porque iba a atacar con un cuchillo al animal, sin embargo, la discusión subió de nivel y quién terminó apuñalado en 38 ocasiones fue él.
Publicidad
“El tipo venía en su viaje y la perrita de la casa le salió a ladrarle. Mi sobrino, que es especial, salió a espantar el perro, pero el tipo le caminó a mi sobrino con un cuchillo. Mi esposo llevó al niño al patio y el tipo se le fue detrás y empezó a atacarlo. Le daba puñaladas en el suelo. Mi esposo intentó alejarse y corrió, pero él se le fue detrás y continuó atacándolo”, relató Meris Díaz, esposo de la víctima.
El agresor, identificado como Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, intentó huir, pero, en una rápida reacción de la Policía Nacional, logró ser capturado.
Publicidad
Bula Villa, dice un reporte de la Policía, tiene dos anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado y otras por porte ilegal de armas de fuego.
La víctima murió en el hospital Juan Domínguez Romero de Soledad. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.
Se espera que el agresor sea llevado esta tarde ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de homicidio
.