El gobernador de Córdoba, Erasmo Elías Zuleta, confirmó que la tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad correspondería a la de Iván Darío Gómez Campo, quien está señalado de haber asesinado a la señora Mary Luz Álvarez y su hija Ena Elvira Madera en hechos registrados el pasado martes 16 de julio en Chinú.
El cuerpo del señalado feminicida fue encontrado en el municipio de Tarazá, en Antioquia, en la vía que conduce hacia el corregimiento El Doce, específicamente en el kilómetro 3. Olga Madera, familiar de las mujeres asesinadas, indicó a Blu Radio que autoridades señalaron que el cadáver de Iván Gómez tenía signos de tortura, sin embargo, desconocen las circunstancias en que se dio su muerte.
Publicidad
“La información que nos dieron autoridades es que sí era él, que el cuerpo correspondía a todas las descripciones. Nos dicen además que estaba torturado, pero no tenemos información de cómo ocurrió ni quién le causó eso”, precisó Olga.
Vale recordar autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien ayudara a capturar al señalado feminicida. Incluso su foto circulaba en el cartel de los delincuentes más buscados de la región.
Ena Elvira Madera, de 29 años, tuvo una relación sentimental Iván Gómez por más de 10 años, sin embargo, durante todo el tiempo que permanecieron justos la mujer fue víctima de constantes maltratos por lo que tenía cuatro meses de haberlo dejado.
Publicidad
El día de los hechos, su expareja llegó a la casa donde ella estaba viviendo con su madre y allí las atacó a ambas con un cuchillo ocasionándoles la muerte en una vereda del municipio de Chinú, Córdoba.
Este hecho fue repudiado por la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, quien lamentó, además, que ocurriera delante de un menor.