En la noche de este jueves 9 de enero se presentaron dos atentados armados en el Atlántico, siendo uno de ellos a la altura de Baranoa, mientras que el otro se registró en el municipio de Soledad.
El primero de ellos se dio en el área metropolitana de Barranquilla , cuando siendo las 6:50 de la tarde, en el barrio Las Colonias para ser exactos, le quitaron la vida a Darwin Antonio Pernet, de 30 años de edad.
Pernet caminaba junto con otro amigo en la calle 53 con carrera 16B, del sector mencionado, cuando dos hombres movilizados en motocicleta les empezaron a disparar. Luego logrando su cometido, huyeron del sitio.
Estas personas alcanzaron a llegar hasta un centro asistencial con ayuda de la comunidad, pero allí los galenos de turno confirmaron el deceso de Darwin Antonio. Su cercano, por otro lado, aún permanece bajo observación médica.
Asimismo, horas después, fue baleado en Baranoa con un arma traumática José Luis Marchena Osorio, de 34 años.
Pese a que inicialmente se difundió que estaba en el barrio La Ceiba, la Policía informó que se encontraba en la calle 19 con carrera 9, inmediaciones del barrio Las Américas, tras ser blanco de los disparos.
Publicidad
La víctima mortal fue auxiliada y trasladada hasta el hospital municipal de Baranoa, donde lamentablemente se dio su deceso.
José Luis estaba con detención domiciliaria y presentaba ocho anotaciones judiciales por delitos como los de hurto, porte ilegal de arma, concierto para delinquir, entre otros.
Publicidad
Ambos casos están bajo la lupa del CTI de la Fiscalía y Policía judicial.