Neber Hernández Sierra, de 39 años y Kevin de Jesús Lora Camargo, de 32 años, son las identidades de las dos víctimas que dejó el doble homicidio perpetrado en la zona de invasión conocida como ‘Los Cocos’, ubicado en Soledad , Atlántico.
Los hechos se registraron hacia las 3:15 de la mañana sobre la diagonal 56 con carrera 3C, a la altura del sector de Granabastos, hasta donde se desplazaron a pie varios hombres armados que, según el reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, empezaron a disparar de manera indiscriminada contra las personas que allí se encontraban.
Por su parte, como José Rafael Tovar fue identificado el vendedor ambulante de la zona que resultó gravemente herido, teniendo que ser trasladado hasta la clínica Adelita de Char de Soledad dada la gravedad de sus heridas.
Este doble homicidio se da en medio de la alerta generada por las cifras en rojo con las que cerraron Barranquilla y su área metropolitana que, según los registros de Medicina Legal, fueron en total 78 homicidios: Barranquilla (36), Soledad (27); Malambo (11); Puerto Colombia (3); y Galapa (1).
Publicidad
Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla no hizo un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, trascendió que se adelantan labores investigativas para determinar los móviles relacionados con el doble homicidio.