Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a conductor de un bus de servicio público en Soledad, Atlántico

La víctima era trabajador de la empresa Cooasatlán, la cual había figurado en un panfleto extorsivo, aparentemente firmado por el Clan del Golfo

Asesinato de conductor.jpg
(Izq) Bus atacado a tiros. (Der) Panfleto que circuló semanas atrás.
Foto: cortesía.

Tendido frente al volante quedó sin vida el conductor de un bus de la empresa Cooasatlán que transitaba por el barrio Villa Estadio, de Soledad (Atlántico), donde pistoleros abrieron fuego contra el vehículo de transporte público e impactaron al chofer en varias oportunidades.

El caso se registró la tarde de este jueves y de inmediato la Policía Metropolitana de Barranquilla asignó un equipo especial para la investigación de estos hechos y del cual harán parte miembros del Gaula, pues no se descarta que el crimen esté relacionado con un caso de extorsión.

A su vez el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, anunció el pago de una recompensa para el pronto esclarecimiento de este asesinato.

Publicidad

"La Policía Nacional y la Alcaldía de Soledad ofrecen en conjunto una cifra de hasta hasta $40.000.000 de recompensa para quien o quienes nos ayuden a identificar, individualizar y dar con la captura de autores y partícipes de este crimen", dijo el oficial.

El asesinato de este conductor ocurre dos semanas después de que se conoció un panfleto, aparentemente firmado por el Clan del Golfo, en el que le dan un plazo de “24 horas” a la empresa Cooasatlan para que se comunique con el grupo armado y acceda a sus pretensiones económicas.

Publicidad

En el panfleto le advierten a la compañía de transporte público que, si no logra acuerdos con la organización armada, deberá atenerse a “pérdidas económicas elevadas o pérdidas humanas irreparables”.

“Arreglamos a lo bien o te matamos al primero”, se lee al pie del panfleto.

  • Publicidad