A tiros asesinaron a Rosa Noriega de la Rosa, una mujer de 68 años que se encontraba sentada en la terraza de su vivienda, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla , cuando varios delincuentes armados pasaron por el frente de su casa haciendo disparos de manera indiscriminada.
En el ataque también resultaron heridos Sonia Esther Guerrero, de 38 años, y Hesdner Campo Cueto, de 27, quienes se encontraban sentados en la misma terraza compartiendo.
Los tres impactados a bala fueron trasladados por la comunidad al centro médico San Ignacio, pero allí falleció minutos después la adulta mayor, aumentando así a 69 la triste cifra de mujeres asesinadas este año en el Atlántico.
La Policía confirmó que ninguna de estas víctimas tenía anotaciones judiciales, lo que genera aún más dudas sobre los motivos detrás de este atentado a bala.
Vale decir que, apenas unas horas antes de este ataque, se registró un hecho similar en el barrio San Luis, también sur de Barranquilla, donde delincuentes abrieron fuego contra varias personas que departían en una terraza, dejando un hombre muerto y dos mujeres heridas.
La víctima mortal de este caso fue identificada como Breiner Cepeda García, de 24 años, quien murió mientras médicos de la clínica San Ignacio intentaban reanimarlo.
Publicidad
Las heridas responden a los nombres de Daniela Roca Pico, de 24 años y Eidy Carolina Montenegro Galvis, de 25, quienes según la Policía se encuentran fuera de peligro.
El móvil de ambos atentados aún es materia de investigación por parte de las autoridades.