Jamer Enrique Movilla Pallares, conocido con el alias de ‘El Depredador’, permanece tras las rejas luego de que un juez en Barranquilla le dio medida de aseguramiento por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado, como presunto responsable de la violación a una joven de 22 años a la que conoció a través de Facebook.
El caso se dio a conocer y de inmediato llegaron ante las autoridades otras víctimas que lo señalan como su presunto agresor sexual, por lo que ya se habla de ocho mujeres víctimas.
En sus relatos, todas coincidieron en decir que se contactaron con este hombre a través de la red social, donde se ganó su confianza y las invitó a salir a cenar para conocerse en persona, pero en la cita habrían sido violadas y robadas.
La Policía informó que las víctimas contaron que este hombre a todas las recogía en la avenida Murillo, luego las convencía de que lo acompañaran a su casa; sin embargo, se desviaba del camino, tomaba la avenida Circunvalar y llegaba a una zona enmontada, donde las agredía y dejaba abandonadas.
Publicidad
Durante la inspección al lugar donde el sujeto sometía a sus víctimas, los investigadores encontraron prendas de vestir que eran propiedad de las mujeres que ahí accedía y las cuales fueron adjuntadas al acervo probatorio, indicó la mayor Solleydi Cano Mondragón, Subjefe seccional de investigación criminal.
Según las autoridades, este hombre fue identificado e, incluso, se logró ubicar su lugar de residencia gracias a información entregada por una fuente humana, por medio de la activación de la ruta de atención a víctimas de violencia de género.
Publicidad