Politraumatismos y otras lesiones sufrieron cinco personas durante un aparatoso accidente que se registró en el barrio Las Flores en Barranquilla, tras el intento de robo de un automóvil en el sector turístico del Malecón del Río.
Todo empezó cuando una patrulla de la Policía, que se encontraba realizando labores de control y prevención en la vía 40 con calle 76, fue alertada sobre el robo de un vehículo KIA color rojo en el mencionado Gran Malecón.
Recibido el aviso, unidades del Grupo de Policía de Turismo iniciaron de inmediato una persecución del auto robado que se prolongó hasta la vía 40 con carrera 109, en el barrio Las Flores, donde el vehículo en fuga terminó chocando con un taxi que transportaba pasajeros.
Fue tal la magnitud de la colisión que las cinco personas terminaron heridas y debieron ser trasladadas a diferentes centros de salud de la ciudad, donde recibieron atención médica.
Publicidad
El conductor del vehículo hurtado fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización, al tiempo que la Policía logró la recuperación del carro, avaluado en 43 millones de pesos.