
Alerta por nuevo atentado armado en Barranquilla: dos muertos y tres personas heridas
Blu radio conoció, gracias a fuentes judiciales, que no se descarta que los hechos puedan obedecer a un supuesto ajuste de cuentas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El CTI de la Fiscalía y un grupo especializado de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran investigando un violento atentado armado que, en la noche de este domingo 23 de marzo, acabó con la vida de dos personas y dejó a otras tres heridas en una cancha del barrio Moderno, ubicado en la localidad suroriente de Barranquilla .
Le puede interesar:
De acuerdo a los reportes suministrados por las autoridades competentes, los hechos sucedieron puntualmente a las 11:50 de la noche, a la altura de la carrera 2 con calle 41, del sector mencionado.
Allí se encontraban dialogando Elian Moisés Cardona, Ever Eduardo Lugo Ortega, Luis Carlos Suza Visbal, Juan Camilo Molinares Alarcón y Luis Eduardo Pacheco Barrios cuando, de un momento a otro, fueron sorprendidos por cuatro desconocidos en dos motocicletas que comenzaron a dispararles de manera indiscriminada.
Publicidad
La comunidad se alertó por lo sucedido y, al salir de sus casas, se encontraron con las víctimas tiradas en el suelo, por lo cual, varios de ellos ayudaron en su traslado hasta diferentes centros asistenciales.
Pasados los minutos se confirmaron los decesos de Elian Moisés Cardona, un mototaxista de 37 años que recibió un disparo en su costilla izquierda y Ever Eduardo Lugo, de 48 años, y quien, al parecer fue acribillado con cinco disparos.
Las autoridades reportaron que, bajo observación médica, aún permanecen Luis Carlos Suza, vendedor de frutas supuestamente conocido bajo el apodo de Pocho; Juan Camilo Molinares, de 20 años, y Luis Eduardo Pacheco, de 37. Los dos primeros con anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas respectivamente.
El sector estaba abarrotado de policías, por lo que Blu Radio conoció, gracias a fuentes judiciales, que no se descarta que los hechos puedan obedecer a un supuesto ajuste de cuentas o al control territorial para la venta de estupefacientes en el sector de las bandas criminales.
Publicidad
Los hechos son materia de investigación.
Publicidad