El reciente asesinato de Javier Enrique Pérez Vidal, alias ‘El Lobo’, y quien fungía como cabecilla y jefe de finanzas del Clan del Golfo, ha desatado un fuerte temor en Sucre por las posibles retaliaciones que esto traería consigo.
Sin embargo, el coronel Jorge Alejandro Murcia Chacón, comandante operativo de la Policía de Sucre, sostuvo que la ofensiva contra el Clan del Golfo no se detendrá.
"Efectivamente, esta persona tiene anotaciones judiciales por un amplio prontuario delictivo que tuvo durante su vida y la Policía Nacional está articulando todas las acciones, con nuestros servicios de investigación criminal e inteligencia, para esclarecer este hecho", afirmó el oficial.
En este sentido, la Policía aseguró que hombres y mujeres de la Institución están preparados para lo que pueda derivarse de este crimen, reforzando los operativos en las calles, el acompañamiento al sector comercio e, inclusive, patrullajes mixtos con apoyos del Ejército.
Publicidad
Alias ‘El Lobo’ fue asesinado por sicarios en la Troncal del Caribe, en inmediaciones a la Terminal de Transportes, tras recibir varios impactos de bala que le propinaron varios hombres armados.