
Con sorpresa fue tomada en Barranquilla la más reciente noticia anunciada por el alcalde Alejandro Char , quien confirmó que adelanta gestiones para aumentar la capacidad del estadio Metropolitano Roberto Meléndez hasta las 65.000 personas.
La decisión, alegó el mandatario en medio de su discurso dentro del Congreso de Naturgas realizado en la capital del Atlántico, se tomó por el deseo de grandes artistas que quieren venir a tocar a Colombia, pero necesitan que el escenario tenga 20.000 sillas más.
“Les doy una buena nueva. El Metropolitano va a ganar tamaño, le vamos a meter 20.000 sillas más porque grandes músicos del mundo quieren tocar aquí en Colombia, pero necesitan un estadio de 60.000 o 65.000 sillas. Vamos a hacer esa inversión en el estadio Metropolitano”, afirmó inicialmente.

De igual forma, el alcalde Char aseguró que esta es una inversión que moverá la economía local permanentemente por lo que también hay conversaciones para futuros conciertos de Bad Bunny y Karol G.
Publicidad
“Lo que pasó aquí con Shakira va a pasar de nuevo. Estamos hablando de la posibilidad de traer a Bad Bunny próximamente acá, Karol G y todo eso nos mueve la economía permanentemente, el Carnaval y toda la ocupación”, agregó.
Recordemos que el estadio Metropolitano cuenta actualmente con un aforo de 46.000 espectadores aproximadamente.
Finalmente, el alcalde Alejandro Char destacó estos proyectos como importantes y cuyo impacto ha puesto a Barranquilla como ejemplo a nivel nacional y continental. Muestra de ello, mencionó, es el “Malecón del Río que es el más visitado en Colombia”.