Air-e rechaza las acciones violentas en contra de sus operarios en el Atlántico, en esta oportunidad unos técnicos fueron atacados por un ciudadano en el municipio de Sabanalarga, quien los agredió de manera física y verbal, además, causó daños a la escalera que utilizaban para llevar a cabo las labores de verificación y mejoras en la prestación del servicio.
La Policía capturó de manera inmediata al atacante, un hombre de 37 años, quien debe afrontar cargos por daños en bien ajeno, además deberá pagar una multa, de acuerdo con lo contemplado por la Ley 142 de 1994, con un valor entre uno a cinco salarios mínimos mensuales por cada semana o fracción de demora de los trabajos.
Además, la empresa denunció un nuevo caso de manipulación ilegal de contadores por parte de la comunidad. El hecho se presentó en el el barrio Abajo, en Barranquilla, en donde un sujeto identificado como Richard Enrique Castro, de 43 años y electricista de profesión, fue sorprendido cuando realizaba la actividad ilegal. El hombre tras ser requerido por un patrullero, lo mordió en uno de sus brazos.
Se conoció que ante los hechos, los uniformados que sorprendieron al sujeto, lo capturó, en el lugar de los hechos, y deberá enfrentar los delitos de violencia contra servidor público y defraudación de fluidos.
Publicidad
De acuerdo, al artículo 429 del Código Penal, el capturado deberá afrontar una condena entre los cuatro a ocho años de prisión por agredir a un funcionario público, además, por el delito de defraudación de fluidos tiene una pena máxima de prisión de seis años y una multa de hasta 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo que equivale hoy en día a $195.000.000.
Air-e invita a los usuarios que tienen inconvenientes con la prestación del servicio para que presenten sus quejas ante las instalaciones de la entidad.
Publicidad