Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Águilas Doradas ahora 'volarán' en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo

El cambio de sede para Águilas Doradas aprobado por Dimayor tras diferencias entre las directivas del equipo y las autoridades de Rionegro.

Águilas Doradas.
Águilas Doradas.
Foto: X Águilas Doradas.

Sincelejo vuelve a ser sede del Fútbol Profesional Colombiano luego de una amplia lucha por volver a recibir a los mejores del balón pie en la cancha del estadio Arturo Cumplido Sierra, pues, tras una dura gestión liderada por la alcaldía municipal, finalmente Dimayor aceptó esta ciudad como sede alterna para las Águilas Doradas.

El anuncio fue entregado por el equipo a través de un comunicado de prensa, en el que indican que, luego de haberse quedado sin sede por problemas con la administración de Rionegro, fueron recibidos en la capital de Sucre.

"La ciudad de Sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esta razón hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna", señaló el equipo en un comunicado de prensa que publicaron en sus redes sociales.

Este se convierte en el tercer equipo profesional que recibe la capital de Sucre, luego de haber sido sede del Atlético de La Sabana y del Real Sincelejo, sin embargo, será la primera vez que albergue un equipo de la A, que además logró clasificar a la Copa Libertadores.

Publicidad

Precisamente, esta clasificación lograda en 2023 habría generado problemas con la sede que tenían en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro (Antioquia), pues no es apto para competencias internacionales, pero además, se habría dado lugar a algunos desentendidos entre la Alcaldía de este municipio y Fernando Salazar, directivo de Águilas Doradas, que habría llevado a la ruptura de relaciones.

  • Publicidad