Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Aguacero causa emergencias en Barranquilla: varios carros quedaron atrapados en arroyos

En el corregimiento La Playa, unas 30 viviendas quedaron inundadas, mientras que la vía 40 se inundó y varios carros quedaron llenos de agua.

inundacion barranquilla.jpg
Vepiculos atrapados en inundación de la Vía 40 en Barranquilla.
Foto: Red de Apoyo

Tal como lo pronosticó el Ideam en Barranquilla y municipios del Atlántico la tarde de este viernes se presentaron fuertes lluvias que dejaron a su paso varias emergencias que son atendidas por Bomberos y personal de la Defensa Civil .

En el barrio Boston, norte de la ciudad, bomberos reportaron la caída de un árbol y de un poste cuyos cimientos fueron socavados por la creciente de un arroyo dejando sin energía todo el sector.

Publicidad

Entre tanto, en el corregimiento La Playa, de Barranquilla, unas 30 casas quedaron inundadas. Allí la comunidad que dice haberlo perdido su enceres, piden el envío de motobombas para poder drenar el agua.

“La situación es bastante grave, más de 30 casas que lo perdieron todo, sus enceres y hasta la ropa. Hay niños, personas adultas y hemos tenido casos de dengue. Necesitamos unas motobombas para poder evacuar el agua”, pidió Warner Ruiz, vicepresidente de la junta de acción comunal del sector Las Canteras, donde ocurrió la emergencia.

Entre tanto la vía 40, en Barranquilla, también se inundó y al menos tres automóviles quedaron atrapados.

Publicidad

Pelea de pandillas


Pero la lluvia no solo dejó inundaciones. La Policía también debió salir a la calle a controlar violentas peleas de pandillas que ocasionaron el cierre por aproximadamente una hora de la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas y Siete de Abril

En este sitio fue herido de un machetazo en la cabeza un joven identificado como Manuel Alejandro Dimas Cardona. Por estos hechos no hay personas capturadas.

Publicidad