En medio de la ola de sicariatos que azota a la ciudad de Cartagena , un hombre que se movilizaba en un taxi fue atacado a tiros a la altura del puente Jiménez, que comunica el barrio Manga con la Avenida El Lago.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima, que iba como pasajero en el taxi, fue sorprendido por un sujeto en moto que se acercó a la ventana y le disparó en repetidas ocasiones.
Publicidad
Tras recibir los impactos de la bala, el hombre fue trasladado en el mismo vehículo hasta un centro asistencial de la zona, en donde lamentablemente perdió la vida.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la víctima es un hombre de 50 años, identificado como Camilo Barraza Rodríguez, que señalan, presenta una anotación judicial como indiciado por el delito de estafa en 2019.
Hasta el momento, la Policía no ha entregado detalles sobre las hipótesis que están detrás de este ataque sicarial, que una vez más prende las alertas en la capital de Bolívar, en donde en el mes de agosto ya son 27 ataques de este tipo.
Publicidad
En lo corrido del año la ciudad de Cartagena registra 182 casos de sicariato, 14 más que los que se presentaron en este mismo periodo en el año anterior.