Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

A la cárcel dos presuntos miembros de 'Los Pepes', sindicados de un triple homicidio en Soledad

Se trata de Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias ‘Wasson’; y a Bryan Antonio Hernández Tovar, alias ‘Grillito’, quienes fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Policía.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos mencionados.
Foto: BLU Radio.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías impuso este fin de semana medida de aseguramiento contra en centro carcelario contra Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias ‘Wasson’; y a Bryan Antonio Hernández Tovar, alias ‘Grillito’, señalados integrantes de la banda criminal de 'Los Pepes', al servicio de Digno Palomino, y presuntos responsables de un triple homicidio cometido en el pasado 07 de febrero de 2023 en Soledad, Atlántico.

El material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación dio cuenta que, al parecer, éstos dos hombres habrían llegado a bordo de una motocicleta hasta un establecimiento de comercio y, sin mediar palabra, dispararon contra un gran número de personas que se encontraban departiendo en plena vía pública.

Publicidad

En medio del ataque a bala, otras tres personas quedaron gravemente heridas por los impactos de bala que les fueron propinados, por lo que tuvieron que ser trasladadas hacia un centro asistencial para recibir atención médica oportuna.

De acuerdo con las investigaciones, Hernández Tovar habría sido la persona que disparó contra los presentes mientras que Manjarrez Polo, al parecer, era el encargado de conducir la motocicleta en la que se movilizaron para cometer el hecho criminal.

Por estos hechos, una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial les imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

Sin embargo, y pese al material probatorio aportado por la Fiscalía en medio de las audiencias, los imputados no aceptaron cargos.

Publicidad