Como Gustavo Adolfo Pérez Rebolledo, de 26 años de edad, fue identificada la víctima de un nuevo ataque sicarial perpetrado en Barranquilla , en medio de la disputa territorial que siguen librando organizaciones delictivas como ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’ por obtener el control de las rentas ilícitas.
El homicidio se produjo en horas de la noche de este sábado en el interior del complejo habitacional Alameda del Río , en momentos en que la víctima se encontraba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje frente a uno de los conjuntos de la zona.
Justo allí, habría sido interceptado por sujetos motorizados que, sin mediar ningún tipo de palabra, abrieron fuego contra él logrando impactarlo en repetidas ocasiones, pese a que Pérez Rebolledo intentó correr por un sendero peatonal para escabullirse de las balas.
Sobre Gustavo Adolfo, según la información suministrada por fuentes judiciales, se conoció que presuntamente hacía parte de la banda criminal de‘Los Pepes' , al servicio de Digno Palomino, y que, además, el pasado 17 de enero había sido capturado por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.
Publicidad
Así mismo, la Policía confirmó que Pérez Rebolledo registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de homicidio y lesiones personales.
Aunque no se ha logrado confirmar con exactitud, trascendió que dentro de las líneas investigativas no se descarta que Gustavo Adolfo haya estado vinculado al crimen del padre de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, máximo cabecilla de la banda delictiva de ‘Los Costeños’.
Publicidad
Por el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.