Detalles inéditos de lamuerte de Juan Felipe Rincón Morales, el joven de 21 años, hijo del general William Rincón, inspector general de la Policía, quien fue asesinado a disparos en el barrio Quiroga en el sur de Bogotá.
Lo primero es que ya hay un capturado por este hecho y se trataría del asesino del joven, una persona de 20 años, que vestía de azul y quién fue trasladado al Hospital del Tunal con heridas por arma de fuego. Este joven ya está plenamente identificado por los testigos del hecho y por elescolta del joven Juan Felipe Rincón, quien fue el que reaccionó con su arma de dotación.
Publicidad
El hecho ocurrió exactamente a las 11:45 de la mañana detrás del colegio Clemencia de Caicedo, ubicado en la calle 32 sur con carrera 23. Fue por vecinos del sector alertando por un tiroteo que la Policía llegó a este punto de la ciudad donde se encontró con el escolta del joven con su arma de dotación en la mano, en la escena había otras personas lesionadas por arma de fuego, quienes fueron trasladadas al Hospital del Meissen en un vehículo, entre ellas el presunto asesino.
Este hombre, el escolta de la víctima, por poco es linchado por la comunidad que reaccionó de manera agresiva contra el policía por lo ocurrido, teniendo en cuenta que había varios heridos en el lugar. Un detalle que llama la atención de las autoridades es que una mujer, quien dijo ser familiar del presunto asesino, le entregó un arma de fuego a la Policía, diciendo que el joven de 20 años la había dejado debajo de la cama, un arma tipo revólver de color negro.
Una vez conocido este hecho, el sospechoso fue capturado en el Hospital de Meissen por el delito de homicidio del joven Juan Felipe Rincón Morales, hijo del general William Rincón, inspector general del la Policía.
Publicidad