Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Violento intento de atraco en el sur Bogotá quedó en video: tenían armas de plástico

Los hechos de violencia e inseguridad no dan tregua en Bogotá. Esta vez, delincuentes con armas de plástico entraron a una vivienda a robar a un hombre que iba llegando en su carro.

Pistola.jpeg
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Cuatro atracadores se metieron hasta el parqueadero de una casa en el Barrio Villa Alsacia de la Localidad de Kennedy, sur deBogotá , cuando un hombre estaba guardando su carro. Los delincuentes sacaron varias armas, le apuntaron en la cabeza y le exigían que se bajara del vehículo.

En medio del forcejeo y la exigencia de los criminales , el papá de la víctima, un hombre mayor, bajó las escaleras de la casa y se encontró con la violenta escena, por lo que también fue víctima de amenazas. “Aparecen apuntándome con armas, la puerta del copiloto estaba abierta porque yo la había abierto ya para salir y empiezo a forcejear a cerrar la puerta y ellos abrir la puerta contra mí. En ese momento yo empiezo a gritar, a usar el pito del carro, a hacer ayuda”, indicó la víctima.

Publicidad

En videos de cámaras de seguridad se ve el momento exacto en el que los ladrones intentan llevarse el carro; sin embargo, en un descuido, la víctima se dio cuenta que estos torpes delincuentes tenían armas de plástico, por lo que los enfrentó. Una vez ocurrió esto, los atracadores emprendieron la huida en un carro que los estaba esperando afuera de la casa.

“Bueno, yo me doy cuenta de que las armas son falsas cuando, en el momento en el que dejan de apuntarme a mí y apuntan a mi papá, veo prácticamente con mucha claridad. Son armas de plástico”, agregó la víctima, quien describió que los ladrones huyeron en un taxi.

Tanto la víctima como vecinos del sector piden ayuda a las autoridades porque no es la primera vez que se registra un caso como estos. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los atracadores con armas de plástico.

Publicidad

Publicidad