En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes abordaron al conductor y acompañante de un vehículo Chevrolet Spark, mientras estos ingresaban al parqueadero de su vivienda ubicada en el barrio Santa Isabel de la localidad de Mártires, en Bogotá . Todo ocurrió en la noche de Halloween.
En las imágenes se logra ver a los delincuentes amenazando con armas de fuego y cuchillos a las víctimas, quienes de inmediato pusieron resistencia al atraco y enfrentaron a los dos ladrones, que en medio de la desesperación les dispararon ocasionándoles heridas de consideración. Las víctimas llegaban a su casa luego de una celebración de Halloween.
Publicidad
Este es el video del atraco en Santa Isabel
“Son abordados por dos individuos que pretendían hurtarles el vehículo. Se presenta un forcejeo entre estas personas, donde las víctimas salen lesionadas por arma traumática en el torax y se presentan unas lesiones por arma tipo cuchillo”, indicó el mayor, Miguel Rendón, comandante de la estación de Policía Mártires.
De acuerdo con el mayor, luego de varios llamados de alerta por parte de la comunidad que presenció el hecho violento, patrulleros de la Policía llevaron al lugar para trasladar a los dos heridos al Hospital Santa Clara, donde fueron atendidos por la gravedad de las heridas.
Publicidad
“Es de resaltar que en este momento se encuentran fuera de peligro, ya establecen recuperación”, agregó.
Halloween ensangrienta Bogotá: seis muertos y decenas de heridos en una noche de terror
La celebración de Halloween se tiñó de sangre en Bogotá. Seis personas perdieron la vida en diferentes localidades de la ciudad, víctimas de riñas y actos de intolerancia, según reportes de la Policía Metropolitana. Más de 5.000 llamadas de emergencia alertaron a las autoridades sobre diversos incidentes durante la noche del 31 de octubre.
Publicidad
El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, confirmó que la mayoría de los homicidios ocurrieron en el marco de disputas, especialmente en los barrios Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Afortunadamente, no se reportaron niños extraviados, pero dos menores resultaron gravemente heridos en Bosa al ser alcanzados por una antorcha mientras posaban para una fotografía