Un joven jugador de fútbol, identificado como Jhon Mahecha, denunció que fue víctima de la delincuencia en un bus alimentador de TransMilenio, en Bogotá, cuando se dirigía hacia la estación de Banderas por la troncal Américas, alrededor de las 5:00 de la mañana.
De un momento a otro, cuando el joven estaba sentado, fue abordado por dos delincuentes quienes lo amenazaron con un cuchillo para quitarle sus pertenencias.
“Me siento en la parte delantera y apenas tomo asiento los personajes de atrás comenzaron a mirarse y hablarse entre todos. En el video se ve que se paran los dos primeros que inicialmente se habían sentado adelante y le pasó el cuchillo al hombre que me intercepta a mí”, indicó el joven Mahecha en su denuncia.
El video quedó grabado el momento en el que uno de los ladrones, el que tenía el cuchillo, tomó a la víctima por el cuello, a lo que el joven intentan poner resistencia para que no le hiciera tanta presión porque estaba casi asfixiándolo. El ladrón lo que hizo en ese momento fue cambiarse de mano el cuchillo y ponérselo en el pecho.
Publicidad
“Mi reacción es agarrar el filo del cuchillo preveniendo un posible chuzon. En medio de los forcejeos me levanto de la silla y en medio de la euforia comienzo a decirle a los manes que los demos golpes a mano limpia”, indicó el joven, quien relató que una vez los ladrones se dieron cuenta que había puesto resistencia, abrieron las puertas del bus y se bajaron.
En medio del cruce de palabras, el forcejeo y los golpes, la víctima quedó en el bus sola forcejeando con el ladrón que tenía el arma para quitársela.
Publicidad
Yo lleno de adrenalina quiero frentear más al tipo y me le voy encima, pero ahí llega la cuarta darme golpes directos a la cara