Los hechos de inseguridad no dan tregua en Bogotá. Esta vez, en videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre, que estaba sentado en las escaleras de una vivienda en la localidad de Teusaquillo , fue víctima de dos atracadores que se movilizaban en moto.
La víctima, estaba tranquilo con su celular en la mano, cuando en un momento fue abordado por uno de los delincuentes que sin mediar palabra le apuntó de frente con un arma de fuego. El hombre, al percatarse de la situación, intentó esconder el teléfono; sin embargo, fue allí cuando el ladrón intentó golpearlo con la pistola.
Como la víctima puso resistencia al robo , el segundo ladrón, que iba conduciendo la motocicleta, se bajó del vehículo y también le exigió al hombre que le entregara sus pertenencias. En ese momento, el ladrón le quitó el celular y, no siendo suficiente con esto, tuvo tiempo para exigirle que le diera la clave, para desbloquearlo y podérselo llevar sin problema.
Tras el atraco, los ladrones intentaron golpear nuevamente a la víctima para luego huir del sitio como si nada. Hasta el momento de las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de inseguridad en la capital del país.
Publicidad