Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Violenta balacera en Bogotá terminó con un policía herido y ocho ladrones capturados

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, 13 de abril. Delincuentes abordaron a dos personas para atracarlas, pero fueron sorprendidos por las autoridades.

Violenta balacera en Bogotá terminó con un policía herido y ocho ladrones capturados.jpg
Violenta balacera en Bogotá terminó con un policía herido y ocho ladrones capturados
Foto: captura de pantalla

La inseguridad sigue siendo el pan de cada día para los habitantes de Bogotá. Esta vez, los protagonistas fueron ocho delincuentes que, de acuerdo con las autoridades, pretendían atracar a dos personas en plena vía pública del sector de Hayuelos, barrio Capellanía de la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad.

En videos de cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento exacto del enfrentamiento entre los patrulleros de la Policía y varios de los delincuentes, quienes al notar la presencia de las autoridades empezaron a disparar, fuego que fue respondido por parte de los uniformados.

Publicidad

Según el coronel Germán Gómez, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, en medio del tiroteo dos de los delincuentes resultaron heridos, además de uno de los policías que en este momento se encuentra fuera de peligro. Ocho de los atracadores fueron capturados por parte de las autoridades ya que no lograron fugarse porque la zona donde ocurrió el hecho está encerrada con rejas y candados, cuyas llaves solo tienen habitantes del sector.

“Se logra la captura de ocho delincuentes, los cuales mediante intimidación con arma de fuego a dos ciudadanos de bien pretenden hurtarles sus pertenencias y un dinero en efectivo. Allí se presenta un intercambio de disparos y dos de estos delincuentes resultan lesionados. Uno de nuestros uniformados resultó lesionado y no reviste gravedad”, indicó el coronel Gómez.

Estos delincuentes, según indicaron las autoridades, tenían antecedentes por diferentes motivos, entre ellos, secuestro, hurto calificado y agravado, tráfico y porte de drogas y armas de fuego.

Publicidad

Publicidad