En un video compartido en redes sociales se ve el momento en el que un hombre, que no ha ingresado a la estación de TransMilenio Las Nieves, ubicada en el centro de Bogotá, le pide a uno de sus cómplices que ponga la tarjeta para validar el pasaje y así dar apertura a la puerta de “seguridad”.
Minutos después, el hombre que viste camiseta azul, gorra blanca; acompañado de otro hombre de chaqueta naranja y gorra negra, le dice a otras personas que entren sin pagar a la estación de TransMilenio, mientras bloquean con el pie la puerta “anticolados” del sistema para no dejar que se cierre.
Lo increíble de la escena, es que los hombres que están bloqueando la puerta, al parecer, le cobran a las personas que están dejando entrar a la estación sin pagar, una suma de $2.000 para darles el ingreso, todo esto ante decenas deusuarios que estaban en ese momento en el lugar y a plena luz del día.
“Allá viene con más, vea. Hay uno que está aquí qué pone la tarjeta. No hay nadie que los controle, mire a $2.000 el pasaje, está el personaje acá en Bogotá, en la estación Las Nieves ¿qué tal esto?”, dice el ciudadano indignado que graba el video.
Una vez las personas entraron al sistema sin pagar, los hombres quitaron los pies de la puerta de seguridad y salieron de la estación como si nada, por lo que se validaría la acción que estarían cometiendo de cobrar por dejar entrar personas a las estaciones de TransMilenio sin pagar, pero cobrando una cifra inferior a los $2.950 que cuesta el pasaje.
Le puede interesar:
Publicidad