En videos de cámaras de seguridad se evidencia cómo una mujer es arrastrada por un vehículo que, segundos antes, le habría intentado robar un celular valuado en 4 millones de pesos. Los hechos se presentaron en el barrio San Miguel, de la localidad de Barrios Unidos , al norte de Bogotá.
De acuerdo con el reporte de la Policía , el hombre que se movilizaba en el vehículo le robó el celular a la mujer mediante un raponazo y emprendió su huida. Sin embargo, la víctima, por no permitir el hurto, se cuelga a una de las ventanas del automóvil y termina siendo arrastrada varias cuadras. Por fortuna, varios miembros de la comunidad se percatan de lo sucedido e inmediatamente lo interceptan.
Minutos después, la Policía logra la detención del vehículo, a la altura de la carrera 30 con calle 67, y la captura del presunto criminal. “Gracias al trabajo en conjunto entre la Policía Nacional y la comunidad, se logra recuperar este equipo móvil, dar con la captura de este sujeto e inmovilizar el vehículo en el cual se transportaba para cometer el delito de hurtos a personas”, dijo el mayor Carlos Cely, comandante de la Estación de Policía de Barrios Unidos.
El reporte indica que el sujeto, de 59 años de edad, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito del que se le acusa.
Publicidad