Ahora los ladrones de restaurantes están atracando en el sur de Bogotá. Esta vez, el robo fue en un establecimiento del barrio 20 de Julio, de la localidad de San Cristóbal.
Según se ve en videos de cámaras de seguridad en el sitio, los delincuentes entraron fuertemente armados, tres en total con armas de fuego, intimidaron a los trabajadores y a los clientes del local para llevarse no solo el dinero de las cajas, sino que también todas sus pertenencias.
Publicidad
En un momento, uno de los ladrones se acerca a una de la mesa de los clientes, les quita los celulares y tiene tiempo hasta de pedirles las contraseñas para desbloquear los teléfonos, todo con el fin de poder acceder a los sistemas de los teléfonos, borrarles el contenido y poderlos vender sin problema.
En el sonido del video se escucha que el delincuente le pide en más de una oportunidad las claves a las víctimas, quienes estaban en la mesa del restaurante incluso con niños.
En ese momento, el ladrón tuvo que decirle algunas de las claves a uno de sus cómplices para que se la memorizara y así poder entrar a los celulares para desbloquearlos.
Luego de amenazar y golpear a los clientes, los delincuentes salieron del restaurante como si nada, mientras que las víctimas, entre ellos niños, asustadas llamaron a las autoridades, quienes buscan en estos momentos a los ladrones con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad del lugar.
Publicidad