La inseguridad y los robos no dan tregua el Bogotá . Esta vez, un hombre entró a la iglesia Corpus Cristi ubicada en el barrio Nicolás de Federman de la localidad de Teusaquillo y con total tranquilidad, se echó la bendición y entró como si nada al templo a robar.
Una vez allí, según se ve en varios videos de cámaras de seguridad de la misma iglesia, el delincuente se llevó una caja, un cofre con las donaciones que la comunidad dio a la iglesia en el momento de la eucaristía. La iglesia queda ubicada a apenas una cuadra u media de un CAI de la Policía.
Publicidad
Vea también: Ocho delincuentes asesinaron a vigilante en Bogotá que los vio robando autopartes
El hombre, que tomó los elementos y salió como si nada de la iglesia, no llamó la atención de ninguna persona cuando entró al sitio y luego escapó del sitio con el botín. Al parecer, de acuerdo con las primeras versiones del hecho, el delincuente se robó al rededor de 500.000 peso en efectivo, dinero que estaba en el cofre de donaciones.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad de la iglesia, a pesar de que el templo queda ubicado a apenas unos metros del CAI de la Policía del barrio Nicolás de Federman.