Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital del país. Esta vez, delincuentes que se movilizaban en una moto llegaron hasta un restaurante en el norte de Bogotá y con armas de fuego intimidaron a las víctimas, varios clientes y trabajadores del sitio, para quitarles todas sus pertenencias.
El atraco tuvo lugar este viernes, 12 de abril, en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, cuando los ladrones llegaron en una moto al restaurante 'La Casona de los Frijoles', ubicado en el barrio Cedritos, exactamente en la carrera 16 con calle 136. Allí, el parrillero de la moto se bajó del vehículo y con un arma de fuego amenazó a las personas que estaban en el lugar.
En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que el delincuente, luego del atraco, sale del sitio con el arma en la mano e intimidando a las víctimas, mientras que su cómplice lo esperaba en una moto blanca justo al frente del lugar. Una vez salió del restaurante los delincuentes emprendieron la huida a plena luz del día.
Luego del robo, se ve en el video a una de las víctimas salir del restaurante quien, desconcertado, intenta buscar auxilio por parte de las autoridades, sin éxito porque no había algún policía en la zona. Este nuevo hecho de inseguridad se registró horas después de la captura de una banda de delincuentes que tenía azotados los restaurantes del norte de la ciudad.
Publicidad