Continúan los hechos de inseguridad y violencia en las calles de Bogotá . Esta vez, en videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre, que iba vestido de traje, prefiere entregarle el celular a dos delincuentes que se movilizaban en una moto antes de que estos lo abordaran para quitarle sus pertenencias. La víctima, al darse cuenta de la presencia de los ladrones, prefirió arrojarles el celular.
En las imágenes de cámaras de seguridad, se logra ver que a pesar de que este hombre entregó su teléfono, el parrillero de la moto, no contento con que ya le había quitado este elemento, le apuntó con un arma de fuego en la cara para que le entregara el resto de sus pertenencias. Este hecho ocurrió en el barrio Ciudad Berna de la localidad de Antonio Nariño.
En medio del atraco, el delincuente le exigió a la víctima que le entregara una maleta que llevaba en la mano; además, lo esculcó para quitarle el resto de sus pertenencias. Luego del hecho, el delincuente volvió a subirse en la motocicleta y huyó del lugar como si nada, mientras que el hombre siguió su camino. Según se pudo conocer, este atraco ocurrió en la mañana del domingo 21 de julio.
A pesar de que este hecho violento quedó registrado en varias cámaras de seguridad , ya que se logró ver desde varios ángulos, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.
Publicidad