En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre, de un momento a otro y sin mediar palabra, sacó un arma blanca y atacó en repetidas oportunidades y a sangre fría a un habitante de calle que se encontraba durmiendo en un andén del sur de Bogotá.
El hecho se registró exactamente en el barrio Monte Blanco, localidad de Usme, sur de Bogotá. En las imágenes se logra ver al asesino acercarse a la víctima que estaba acostado en el suelo a quien atacó con el cuchillo, al parecer, por diversión. Aunque la víctima intentó escapar del lugar para salvarse, el asesino lo siguió y lo apuñaló hasta dejarlo gravemente herido.
‘Camilito’ como era conocido el habitante de calle, que vivió casi toda su vida en esa zona de la ciudad, según se ve en las imágenes, intenta ponerse de pie después del ataque; sin embargo, momentos después quedó tendido en el piso por la gravedad de las heridas.
Sobre el asesino hasta el momento las autoridades no tienen mayor pista, solo se sabe que en el momento del ataque llevaba una gorra y una mochila. Tras asesinar al habitante de calle, el hombre sigue su camino tranquilamente y huye del sitio de los hechos.