Los hechos de intolerancia siguen siendo protagonistas en Bogotá . Esta vez, en videos de cámaras de seguridad, quedó registrado el momento exacto en el que un hombre, con un arma de juguete en sus manos, amenazó a uno de los vigilantes de un conjunto residencial en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy .
En las imágenes, ampliamente compartidas en redes sociales, se ve el momento en el que el intolerante hombre le pone el arma en la cara al trabajador del conjunto residencial, al parecer, porque este le reclamó que estaba fumando en una de las zonas comunes del conjunto, algo que por manual de convivencia está prohibido en la propiedad horizontal.
Publicidad
El vigilante, asustado porque pensaba que esto era un arma de fuego real, optó por esconderse detrás del mostrador de la recepción del conjunto y alerta a sus compañeros por lo que estaba ocurriendo, por lo que, una vez salió el hombre con la pistola, decidieron cerrar las puertas y no dejarlo entrar. Sin embargo, este hombre logró ingresar nuevamente el conjunto para amenazar al vigilante nuevamente.
Ante lo que estaba pasando, lo único que pudo hacer el vigilante en ese momento fue esconderse junto con sus compañeros, mientras que el hombre continuaba con las amenazas verbales. Momentos después, el hombre sale del conjunto y escapa del lugar.
Publicidad
Según pudo confirmar la Policía Metropolitana de Bogotá, el arma que llevaba este hombre era de juguete. De acuerdo con el reporte, el intolerante no reside en el conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, sino que estaba visitando a un familiar en ese sector del sur de la capital del país.