La inseguridad en la capital del país tiene un nuevo capítulo. Se conoció el video de una estación de servicio de gasolina en Bosa, Bogotá, donde un conductor de una camioneta aprovechó para llenar el tanque del vehículo y luego marcharse sin pagar.
El trabajador de la estación de servicio poco pudo hacer para evitar que la persona no se fuera sin pagar la alta suma de dinero, pues una camioneta supera de lejos los $200.000 en gasolina.
De acuerdo con la cámara de seguridad, el hecho ocurrió el 31 de enero a las 10:46 de la noche, horas antes de empezar el Día sin carro y sin moto en Bogotá.
En el video, que dura más de un minuto, se puede observar cómo el trabajador de la estación de gasolina de Bosa Recreo le retira la pistola dispensadora de combustible de la camioneta y la coloca en la estación correspondiente. Luego sella la tapa de la gasolina del vehículo y, aparentemente, intercambia algunas palabras con el conductor.
Publicidad
En ese momento, el trabajador se dirige a la pantalla de la estación de servicio para registrar el valor total de la compra y, en un descuido, el conductor prende el vehículo y se fuga de la estación sin pagar un solo peso.
El trabajador intenta correr, pero la camioneta se esfuma en cuestión de segundos y poco puede hacer, solo seguir con su mirada cómo la camioneta de placas CVF 261 se escapa del lugar.
Publicidad
Este hecho también lo presenciaron otros dos motociclistas que estaban en la misma zona para tanquear sus vehículos y observaron la fuga del conductor.
Video de conductor fugándose de estación de gasolina
Por ahora, se desconoce si las autoridades dieron con el responsable o si ya se identificó al conductor que se fugó sin pagar de la estación Brío del Metro en Bosa Recreo.